Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Benavente destina 2.800 euros a la Asociación Familias Numerosas

11 junio, 2019 11:11

El pasado viernes se renovó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Benavente y la Asociación Familias Numerosas por un importe de 2.800 euros que permitirá financiar el desarrollo de las diferentes actividades que la asociación realiza a lo largo del año, así como aquellas otras en las que colabora con el Ayuntamiento: Belén Viviente, Carnavales, Cabalgata de Papa Noel, Magosto, Verbenas de Mayores.

Con esta iniciativa, el equipo de Gobierno ofrece a la asociación un procedimiento específico de acceso a las ayudas que anualmente convoca el Ayuntamiento dentro del ámbito de la acción social, lo cual dotará a la asociación de una mayor estabilidad presupuestaria. Además, el hecho de disponer desde la firma del convenio del 75 % de la subvención directa otorgada, les permitirá elaborar una planificación más realista y ajustada de actividades para este año 2019.

Finalmente, el Ayuntamiento ha agradecido el extraordinario trabajo de colaboración que esta asociación viene mostrando con el Ayuntamiento en la realización de actividades municipales.