Castilla y León

Castilla y León

Región

Resuelto el misterio de los robos en el polideportivo Huerta del Rey

10 junio, 2019 16:22

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 7 de junio  a  F.S.M. de 43 años de edad, con 17 antecedentes policiales y a F.P.C. de 37 años de edad, con 16 antecedentes policiales, como presuntos de un  delito de robo con fuerza y de hurto grave.

La Policía Nacional ha recibido últimamente diferentes denuncias por sustracciones ocurridas en el vestuario del polideportivo Huerta del Rey. Los presuntos autores entraban en dichos vestuarios cuando los equipos estaban jugando y se apoderaban de dinero y teléfonos móviles de éstos. Algunas de las víctimas eran jugadores de equipos de balonmano que jugaban contra el Club Atlético Valladolid.

También se les investiga por varias sustracciones en el Aulario Campus Río Esgueva y a pacientes del Hospital Río Hortega, en el primero de ellos aprovechan el descuido de los estudiantes para apoderarse de sus carteras y en el hospital a varios pacientes les han sustraído las carteras en su habitaciones.

El pasado mes de abril también en el polideportivo Huerta del Rey, un periodista cuando transmitía un partido de balonmano femenino, sorprendió a dos individuos que intentaban apoderarse de los equipos de grabación, cuando éste les llamó la atención huyeron del lugar.

Los investigadores tras recibir estas denuncias realizaron diversas pesquisas consiguieron identificar y detener a los presuntos autores.

La investigación y detención han sido realizadas por el Grupo de Hurtos la Comisaría Provincial de Valladolid.