Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La literatura "sigue muy viva" en Valladolid

10 junio, 2019 11:28

La concejal de Cultura y Turismo en funciones, Ana Redondo, ha considerado un éxito la participación en la Feria del Libro que se ha desarrollado estos días en Valladolid, algo que, a su juicio, demuestra que la literatura sigue "muy viva".

"Han sido diez días muy intensos y espero que desde el punto de vista comercial hayan sido también interesantes para los libreros y editores de Castilla y León que han participado en ella", ha explicado Redondo en declaraciones recogidas por Europa Press.

La concejal ha subrayado la "altura" de todas las ponencias y debates que considera han sido "del gusto" de los vallisoletanos. En este punto, ha incidido en que el nivel se refleja en la "gran participación" que ha considerado "clave" en esta edición, lo que demuestra que el libro y la literatura están "muy vivos" y que cada vez hay más lectores.

Por último, Redondo cree que todos los programas han funcionado "muy bien" y ha hecho especial hincapié en que las "grandes filas de firmas" se han producido con la visita de aquellos escritores de temática más juvenil.