Castilla y León

Castilla y León

Región

El Zamora C.F. cae contra el Alcobendas Sport

10 junio, 2019 15:17

El Zamora C.F. cae por dos goles en contra del Alcobendas Sport en el camino largo para conseguir alcanzar la 2ºB. Los zamoranos salieron con mejor actitud que en Haro, tuvieron ocasiones y dominaron el juego en algunos instantes, pero no fue suficiente para doblegar a los madrileños en su casa.

El encuentro comenzaba favorable para los rojiblancos, pero sin llegar a los 10 minutos del encuentro Roberto no perdonaba un pase envenenado de Pituli en segunda línea y atravesaba los palos de Villanueva, poniendo el 1-01 en el marcador. Pese a ese primer gol en contra, los de Movilla no perdieron ni un ápice de entusiasmo, estando cerca del empate en algunos instantes. Hasta en 3 ocasiones los visitantes hacían peligrar la portería de los madrileños, pero ni Carlos Ramos ni Asiel lograban culminar el gol en este primer cuarto.

Ya en el 20 del encuentro la intensidad comenzaba a bajar, y los rivales aprovechaban para intentar hacer el segundo. Pituli creaba mucho peligro en el área, y si no fuera porque en el 24 voleba la pelota por encima de la portería rojiblanca, el segundo hubiera caído sin remisión. Llegada la media hora de partido, el Zamora volvía a dominar el encuentro, pero los alcobendenses machacaban al contraataque.

Poco antes del descanso dos jugadas polémicas levantaba la ira de la afición zamorana. Primero un empujón en el área y después una mano del Alcobendas hacían que las filas rojiblancas pidieran penalti en dos ocasiones, consiguiendo finalmente que Juanan se llevaba una amarilla por protestar.

La segunda parte comenzaba sin cambios en ninguno de los equipos. Y a los 7 de la segunda parte, el Alcobendas marcaba el segundo con un centro de Sergio Arribas, que hacía salir a Villanueva de sus palos y que fue bien rematado por Daniel Gallardo. El Zamora continuaba creando peligro a balón parado, pero no conseguía cruzar los palos rivales.

Finalmente, el 2-0 se mantendría hasta el pitido final dejando al Zamora sin remontada y con el primer traspiés en este camino al playoff.