zamora balonmano puerto sagunto 10

zamora balonmano puerto sagunto 10

Zamora

El Balonmano Zamora dice adiós a la Liga ASOBAL

9 junio, 2019 20:01

El sueño del Balonmano Zamora para ascender a la Liga ASOBAL se ha roto contra Puerto Sagunto. Un resultado final de 35-27 mantiene al MMT Seguros en la Segunda División para todo el próximo año.

El partido comenzaba en contra para los pistachos. Los locales se imponían desde el primer momento en el terreno de juego, sus ataques eran fuertes, y aunque los zamoranos respondían con la misma contundencia, los valencianos si lograban parar al conjunto de Leo Álvarez. Durante los diez primeros minutos, aunque por detrás, parecía que el Balonmano Zamora podía controlar al Puerto Sagunto, pero no iba a ser así.

Según se sucedían los minutos, la portería rival era un muro. El guardameta de los valencianos estaba sembrado y no permitía llegar ni uno solo de los disparos que los pistachos lanzaban a sus redes. Y para darle más presión a los zamoranos, los locales estaban dominando completamente el campo, haciendo que el MMT Seguros llegara al descanso con cinco puntos en contra y la moral minada.

A la vuelta del descanso las cosas no mejoraban para los de Leo Álvarez. Los valencianos continuaban con su garra y acierto, apabullando a los pistachos, que ni con los ánimos ni indicaciones de su entrenador lograban dar la vuelta a la situación y hacer posible la remontada. Y finalmente los pronósticos se hacían realidad, con un Balonmano Zamora, que nunca partió como favorito, derrotado y un pabellón Internúcleos jaleando y celebrando la vitoria de su equipo.

El MMT vuelve a casa sin el ascenso, pero con el orgullo de haber estado muy cerca. Todos confiamos en que la próxima temporada pueda ser el año en el que por fin veamos al Balonmano Zamora en la Liga ASOBAL.