Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Programación de este fin de semana en 'Salamanca a Tope'

7 junio, 2019 15:00

El programa municipal de ocio nocturno ‘Salamanca a Tope’ continúa este fin de semana. Para jóvenes de 14 a 30 años, este viernes 7 de junio, a las 22:00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’, habrá un taller de cocina fría. A la misma hora, en Room Scape Salamanca (Paseo de Gran Capitán, 23), se desarrollarán nuevos pases de este popular juego de aventuras y habilidades.

El sábado 8 de junio, a las 22:00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’, tendrá lugar la Noche de las Artesanías del Mundo, con talleres de escritura árabe, papiroflexia (origami), caligrafía japonesa y adornos tradicionales (tsunami zaiku).

Este viernes también continúa la programación de ‘Salamanca a Tope Joven’, para niños de 7 a 13 años. Desde las 19:00 horas, en el Centro Julián Sánchez ‘El Charro’, tendrá lugar un taller de washitapping, para aprender a dar uso al famoso celo de texturas y colores en múltiples superficies, elaborando tarjetas regalo, agendas y marcapáginas originales, entre otros.

La decimonovena edición de ‘Salamanca a Tope’ cuenta con importantes novedades en su oferta, pues aumentan los fines de semana, se incluyen dos jueves con actividades para universitarios y se añaden actividades para atender los nuevos gustos de los jóvenes. Toda la información está completamente detallada en la página web www.salamancaatope.org.