Castilla y León

Castilla y León

Región

Cerca de la desgracia tras arder una vivienda en Valladolid

7 junio, 2019 15:43

Los Bomberos de Valladolid tuvieron que sofocar las llamas en una vivienda ubicada en la calle Arco Ladrillo de la capital, concretamente en el número 83 y en el quinto piso, después de originarse fuego en un salón, por causas que se desconocen y arder tanto sofás como mesas, sillas, colchones y otros objetos, como han confirmado los profesionales del fuego a este periódico.

Las llamas se originaron a la 1:30 horas de esta madrugada y hasta el lugar acudieron un total de 3 dotaciones de Bomberos, dos del Parque Central, y una del Parque de Canterac para acabar con las llamas a las 02:37 horas.

Al llegar al lugar, los profesionales del fuego se encontraron con un varón que estaba colgando de una ventana del edificio que daba a la Plaza San Francisco de Asís, persona que fue rescatada y trasladada hasta el Hospital Río Hortega tras sufrir una parada cardiorespiratoria.

Otras dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Clínico Universitario tras descender por las bajantes de la vivienda al exterior del domicilio.