Castilla y León

Castilla y León

Zamora

24 equipos de CyL disputarán el Torneo de Fútbol La Amistad 2000

5 junio, 2019 15:35

Los campos de fútbol de Valorio acogerán este fin de semana la sexta edición del Torneo de Fútbol CD La Amistad 2000. Un total de 24 equipos de ocho clubes, llegados de toda la Castilla y León, se enfrentarán en este desafío deportivo que destaca por su buena organización y la calidad de los equipos que participan. Los partidos darán comienzo el sábado a las 10.00 horas y durarán hasta las 20.00 horas.

El primer día se disputarán los partidos de infantiles, alevines y benjamines, mientras que el domingo jugarán los cadetes y juveniles. En total, participarán cinco equipos por categoría, menos en juveniles que lo harán cuatro. Es decir, el sábado se disputarán en total 33 partidos, incluyendo los diez partidos en formato de liguilla más las tres finales, y el domingo otros 16 encuentros.

A este evento, impulsado desde Caja Rural, acudirán el CD Fútbol Peña de León; el UD Sur, el R Valladolid y el CD Victoria, de Valladolid; el CD Ribert, el CD Villamayor de Salamanca, y el CD San José Obrero, a parte del CD La Amistad 2000.