Castilla y León

Castilla y León

Región

El Real Valladolid investiga a los convocados ante el Valencia

4 junio, 2019 19:03

El Real Valladolid ha mostrado este martes su "sorpresa, total desconocimiento e indignación", ante la información de la investigación policial en la operación Oikos que señala que, según una conversación de Carlos Aranda en la que aseguraba que "había siete jugadores del Valladolid comprados", según ha publicado El Mundo.

El club ha anunciado en un comunicado que "en defensa de sus propios intereses, y los de sus abonados, aficionados, trabajadores, patrocinadores y cuantas personas y entidades estén vinculadas", ha iniciado "una investigación interna a los futbolistas convocados para el último partido de esta temporada, disputado frente al Valencia".

El Real Valladolid ha insistido en su "máximo respeto y colaboración con la Justicia y la integridad de la competición", y ha recordado que ha aprobado "un Protocolo contra el Fraude Deportivo, y cuya primera decisión fue incoar Expediente Disciplinario al jugador Borja Fernández".

El club ha afirmado que "se siente perjudicado", por lo que "se personará en las actuaciones judiciales actualmente en curso".

Por último, el Real Valladolid ha mostrado su respeto por "la presunción de inocencia de su plantilla".

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2019/06/04/carlos-aranda-habia-siete-jugadores-del-valladolid-comprados/