Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Unionistas incorpora al punta David Grande

4 junio, 2019 15:28

Unionistas de Salamanca ha llegado a un acuerdo con el futbolista madrileño Francisco David Grande Serrano 'David Grande' para que el delantero juegue en el club blanquinegro la próxima temporada con opción a una más.

Grande, de 28 años de edad y 1,83 m de estatura, acumula una amplia experiencia en la categoría en la que ha disputado un total de 123 partidos en clubes como Albacete, Lealtad, Ponferradina o los filiales de Getafe, Granada y Málaga, club del que procede y en el que ha sido su máximo goleador pese a disputar solo la segunda vuelta.

Se trata de un delantero referente, de gran envergadura y capacidad rematadora, que además posee gran movilidad y capacidad de juego al espacio. El entrenador Roberto Aguirre conoce bien de sus cualidades, ya que estuvo bajo sus órdenes en el Lealtad hace dos años, campaña en la que anotó un total de 16 goles.

De esta forma Unionistas de Salamanca ya cuenta con nueve jugadores con contrato para la próxima temporada: Piojo, Gallego, Ayoze, Góngora, Ribelles, Diego González, De la Nava, Guille Andrés y David Grande.