Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Clases de inglés con profesoras nativas para niños sordos

4 junio, 2019 16:00

Cuando se trata de la educación de los pequeños, cada padre busca las mejores opciones. Y si se trata de las actividades extraescolares, como talleres de verano o cursos de idiomas, de igual manera se quiere la excelencia ante todo. Es por eso, que estar bien preparados académicamente es, más que un anhelo, una necesidad imperiosa para lograr sobresalir en un mundo lleno de tantos retos.

El programa de enseñanza bilingüe que se lleva a cabo en Aspas, gracias a la subvención realizada por Fundación Repsol, cuenta desde el mes de enero hasta junio con profesores nativos para impartir sesiones de conversación con los niños, para mejorar las destrezas orales en la lengua extranjera (inglés) de los alumnos que están participando en el programa.

Según ha informado Aspas, Fundación Repsol ha destinado el presupuesto de 800€ para financiar la incorporación de estos profesionales. Gracias a la academia “Maraike English” y a sus profesores, los niños de Aspas, se están beneficiando del contacto con personas nativas de Estados Unidos, Canadá… y de la riqueza cultural que eso conlleva.