Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Corte al tráfico de la calle Correhuela desde el miércoles por obras

3 junio, 2019 19:52

El tramo de la calle Correhuela comprendido entre la calle Bermejeros (plaza de la Reina) y la calle Pozo Amarillo se cortará al tráfico de vehículos el miércoles, día 5, por la tarde, desde las 15:30 hasta las 21:00 horas, debido, en primer lugar, a los trabajos de levantado de tapas de registros y alcantarillas. Posteriormente, la ejecución de los trabajos de fresado y la aplicación de una capa de aglomerado asfáltico determinará el cierre total al tráfico de la calle Correhuela, entre la Gran Vía y la calle Pozo Amarillo, desde el jueves, día 6, a partir de las 8 horas de la mañana, y también el viernes, día 7, hasta la terminación de los trabajos citados.

Como consecuencia de ello, durante los días indicados, los autobuses urbanos no podrán acceder a las plazas del Mercado y Poeta Iglesias, desplazándose todas las paradas de esa zona al tramo de la Gran Vía comprendido entre la calle Correhuela y la plaza de San Julián.

Además, las operaciones de carga y descarga en la plaza del Mercado y sus entornos se realizarán a través de la calle Obispo Jarrín, donde se retirarán provisionalmente los bolardos. Por último, el acceso al aparcamiento subterráneo de la plaza de Santa Eulalia deberá efectuarse a través de la calle Azafranal, según el itinerario señalizado por el departamento de Movilidad de la Policía Local.

Por otra parte, la calle Caldereros, entre la Gran Vía y los juzgados de la plaza de Colón, permanecerá cerrará completamente al tráfico de vehículos el miércoles, día 5, y el jueves, día 6, y el vienes, día 7, también debido a la ejecución de los trabajos de levantado de tapas, fresado y aglomerado