Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El emotivo mensaje del director general deportivo del Pucela tras la muerte de Reyes

1 junio, 2019 23:48

“Intentando asumir esta terrible noticia… Se nos va otro Grande. Más allá del magnífico futbolista que tuvimos el privilegio de disfrutar, desde pequeño fue bueno, sencillo, generoso y siempre tuvo una sonrisa ante cualquier problema que le planteó la vida. Mucha fuerza y ánimo para sus padres y hermano, que siempre estuvieron a su lado, y a todos sus seres queridos. D.E.P. “Niño””, ha escrito Miguel Ángel Gómez, director general deportivo del Real Valladolid en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Intentando asumir esta terrible noticia ...Se nos va otro Grande. Más allá del magnífico futbolista que tuvimos el privilegio de disfrutar, desde pequeño fue Bueno, Sencillo, Generoso y siempre tuvo una sonrisa ante cualquier problema que le planteó la vida. Mucha fuerza y ánimo para sus padres y hermano, que siempre estuvieron a su lado, y a todos sus seres queridos. D.E.P. “Niño”

Una publicación compartida de Miguel Angel (@magomezbenitez) el


Todo después de que hayamos conocido en la mañana de este sábado el trágico fallecimiento del futbolista del Extremadura, Real Madrid, Atlético de Madrid o Sevilla, entre otros equipos, en la autovía Utrera-Sevilla, tras perder el control de su vehículo.

Miguel Ángel Gómez coincidió con el utrerano en el Sevilla. El actual director deportivo del Pucela trabajó durante 19 años en el club hispalense y ha sentido, más si cabe, el trágico fallecimiento del futbolista.