trotada popular valladolid carrera  23

trotada popular valladolid carrera 23

Valladolid

Recorrido y repercusiones en el tráfico de la Trotatada Popular de Valladolid

1 junio, 2019 20:37

Las calles del centro de Valladolid volverán a acoger este domingo, 2 de junio, la 'trotada' popular organizada por el Club Deportivo Trotapinares, que alcanza la edición número 38.

La prueba, que se disputa para 14 categorías diferentes, se ha presentado este jueves en rueda de prensa en la Casa del Deporte de Valladolid, en la que han participado el presidente del CD Trotapinares, Fernando Rodríguez Tocino, y el concejal en funciones de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos.

La edición 38 de la Trotada Popular Trotapinares se celebrará este domingo con la salida y meta en la Plaza Mayor y se espera la participación de unos 400 atletas no sólo de Castilla y León sino también del resto de comunidades autónomas.

El recorrido será de 9.150 metros consistente en tres vueltas al circuito que pasa por Plaza Mayor, Pasión, Santa Ana, María de Molina, Doctrinos, San Ildefonso, Plaza Zorrilla, María de Molina, Doctrinos, Santiago, Montero Calvo, Alcalleres, Claudio Moyano, Duque de la Victoria, Montero Calvo, Teresa Gil, Regalado, Duque de la Victoria, Montero Calvo, Menéndez Pelayo, Constitución, Duque de la Victoria, y paso de nuevo por la Plaza Mayor.