Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Concurrido torneo 'Ciudad de Santa Marta' de Baloncesto

1 junio, 2019 15:15

La localidad de Santa Marta de Tormes acoge este fin de semana la XV edición del Torneo de Baloncesto Ciudad de Santa Marta.

Se trata de una propuesta “con la que se cierra la temporada y en la que participarán 130 equipos venidos desde la capital, el alfoz, la Comunidad y Portugal. En total serán 1.300 personas que jugarán dos o tres partidos al día hasta llegar a los 200 que se habrán celebrado cuando concluya el fin de semana”, como apuntó el coordinador técnico del CB Santa Marta, Jorge Valiente.

La concejal de Deportes, Silvia González, destacó que “los partidos se celebrarán en todas las pistas que tiene el municipio como son los tres pabellones, las pistas exteriores del Miguel Hernández, las pistas de Las Nieves y las exteriores del Instituto Calisto y Melibea en horario ininterrumpido de nueve de la mañana a nueve de la noche”.

Asimismo quiso “reconocer el trabajo que se hace desde el equipo pues en estos años es el club que más ha crecido en número de inscritos”. A su vez invitó a todos a disfrutar de esta jornada deportiva “aunque este año bajará un poco el número de partidos y no llegaremos a ser Guiness celebrados en un fin de semana”.