Castilla y León

Castilla y León

Región

Cross de la Policía Local de Salamanca

1 junio, 2019 14:20

La XXII edición del Cross de la Policía Local de Salamanca y la XII Carrera Infantil, que organiza el club de atletismo Policías de Salamanca, ha tenido lugar este sábado a partir de las 10.00 horas, con una participación de 200 corredores en la carrera de adultos y 100 en las pruebas infantiles.

La competición de adultos ha transcurrido sobre un circuito de nueve kilómetros con salida y llegada en la avenida de la Aldehuela, frente a las dependencias de la Policía Local; el itinerario ha discurrido en su mayor parte por la Ciudad Deportiva de la Aldehuela.

Ha habido dos categorías de competición, una para integrantes de fuerzas y cuerpos de seguridad, ejército, bomberos y personal sanitario, y una segunda para participantes en general.

A partir de las 11.30 horas, una vez terminada la carrera de adultos, se han ido desarrollando las pruebas de las categorías infantiles, en su XII edición, con recorridos desde 100 metros hasta 1.000 metros de distancia, de acuerdo con las respectivas edades.

Por último, a las 12.30 horas, ha tenido lugar la entrega de trofeos a los ganadores y finalistas de las diferentes categorías, en el pabellón deportivo de las dependencias de la Policía Local de Salamanca.