Castilla y León

Castilla y León

Región

Dos heridos por un accidente entre un turismo y un camión

31 mayo, 2019 21:30

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la autovía A-50 a la altura de Machacón (Salamanca), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.33 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un accidente en el kilómetro 86 de la A-50, sentido Ávila, en el término municipal de Machacón (Salamanca).

El alertante señalaba que un camión había colisionado contra un turismo que estaba parado en el arcén y solicitaba asistencia sanitaria para los ocupantes del turismo. Añadía, además, que el camión era de transporte de etanol, aunque en ese momento estaba vacío.

La sala de operaciones del 112 ha pasado el aviso a Guardia Civil, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado y dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal sanitario en el lugar ha atendido a dos personas heridas, de quienes no se dispone por el momento de sus datos, y a quienes se ha trasladado más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega.