Castilla y León

Castilla y León

León

Vox recurrirá la sentencia al ver "extraño" que solo perjudique a su formación

31 mayo, 2019 15:11

La presidenta de la gestora de Vox en León, Elena Merino, ha anunciado que el partido recurrirá la sentencia de la Junta Electoral de León y ha reconocido que le parece "extraño" que solo se perjudique a su formación.

Una decisión que entrega a la UPL el concejal que hasta el momento tenía Olga García Tascón, número uno de la lista de Vox al Ayuntamiento de León y que pelearán "hasta el último momento" después de perder ya un edil en favor del PSOE.

En este sentido, Merino ha reconocido que desde la formación que encabeza Santiago Abascal consideran "muy extraño" que "solo se perjudique a Vox" y que "siempre" el beneficiado "sea el PSOE".

Además, ha reconocido que recurrirán esta decisión y ha señalado que no tiene "nada más que decir" después de Vox se quede por debajo del 5 por ciento del voto y que le ha retirado su presencia en el Ayuntamiento de León.

NOTICIAS RELACIONADAS

https://www.noticiascyl.com/leon/elecciones2019-leon/2019/05/31/rectificado-el-acta-de-pastorinas-psoe-10-concejales-y-upl-3/

https://www.noticiascyl.com/leon/local-leon/2019/05/31/psoe-y-upl-muestran-satisfaccion-tras-la-resolucion-de-la-junta-electoral/