zamora manifestaciones ccoo ugt (4)

zamora manifestaciones ccoo ugt (4)

Región

Una inversión para promover las actividades de los sindicatos en CyL

31 mayo, 2019 14:20

La Junta de Castilla y León ha convocado las ayudas para promover las actividades de las organizaciones sindicales por un total de 175.000 euros para 2019, según la orden publicada en Bocyl y recogida por Europa Press.

Según la orden podrán ser beneficiarios de estas ayudas los sindicatos, federaciones o confederaciones sindicales con implantación en Castilla y León que acrediten estar inscritos en el correspondiente registro.

Las actividades promocionadas serán las de promoción sociolaboral, sindical y de formación de trabajadores o cualesquiera otras que estén dentro de los fines propios de las organizaciones sindicales realizadas en el ámbito territorial de Castilla y León.

El importe total de la convocatoria es de 175.000 euros. Éste se distribuirá entre las entidades solicitantes que cumplan los requisitos en proporción al porcentaje de participación que ostenten.

La cuantía de la subvención nunca podrá superar el importe fijado en la memoria que ha de acompañar a la solicitud y en ningún caso la subvención superará los 57.462 euros.