Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Villaralbo reconoce con honores a su piragüista Marcos Abad

30 mayo, 2019 21:57

El Ayuntamiento de Villaralbo recibirá el próximo sábado 1 de junio, a las 12:30 horas, a Marcos Abad, piragüista del Club Fluvial Villaralbo, que el pasado 26 de mayo logró la medalla de oro en K2 200, junto con el palista mallorquín Carlos Borrás, del Real Club Náutico de Palma, en la I Copa del Mundo de Sprint 2019, en Poznan (Polonia).

Ambos piragüistas participaban como miembros de la selección española de piragüismo en I Copa del Mundo de Sprint, donde participaron deportistas de 57 países.

El ayuntamiento de Villaralbo ha resuelto recientemente las ayudas de 2019 a deportistas de élite locales, nacidos y/o empadronados en el municipio, entregando ayudas de 1.000€ a Marcos Abad, Daniel Abad y Eva Barrios, todos ellos palistas.

Marcos y Daniel Abad han desarrollado toda su carrera deportiva en el Club Fluvial Villaralbo, y en la actualidad ambos están en la Selección Española de piragüismo, Marcos entrena en el centro de Alto Rendimiento de Trasona, en Asturias y Daniel en Sevilla en el

Con esta recepción, desde Villaralbo se quiere visibilizar el esfuerzo y tesón de este deportista local, en un buen comienzo de la temporada.