Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El peculiar doblete de Rozalén en Valladolid

30 mayo, 2019 18:59

El festival 'Conexión Valladolid' enlaza con la Feria del Libro de la mano de la artista Rozalén, quien firmará ejemplares de su libro 'Cerrando puntos suspensivos' el próximo lunes, 3 de junio, de 18.00 a 20.00 horas.

La firma ha sido organizada en colaboración con el certamen, en el que la artista participará el próximo 21 de junio, con un concierto "muy especial" junto a artistas como Vetusta Morla, Amaia, La MODA, Beret, Anni B Sweet y muchos más, según han indicado sus organizadores.

La obra es una "libre y honesta" recopilación de reflexiones de la artista albaceteña acerca de los momentos y situaciones más importantes de los últimos años de su vida.

A través de un compendio de textos cortos, unos de carácter más lírico y otros de corte más narrativo, María Rozalén propone un viaje a través de sus vivencias personales y profesionales más emocionantes. De su familia, su tierra y sus sentimientos, sin dejar a un lado las reflexiones sobre temas sociales como el feminismo, la desigualdad o la memoria histórica. Textos llenos de fuerza, de reivindicación, de dudas, pero también de positivismo y alegría.

Rozalén comenzó su gira internacional en noviembre de 2017. Desde entonces, ha recorrido con enorme éxito gran parte de la geografía española y otros países como Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Inglaterra e Irlanda.