Zamora Rugby Club celebra una jornada de puertas abiertas

Zamora Rugby Club celebra una jornada de puertas abiertas

|

Este sábado el Zamora Rugby Club realizará una jornada de puertas abiertas para continuar su labor de dar a conocer este deporte.  Durante la mañana de 10.00 a 14.00 contaran con Mario Barandiaran, el que fuera asistente de la selección argentina de 2004 a 2008 en la quedaron terceros, y también es el actual director deportivo del Vrac, actual campeón de Liga. Todo un lujo que el Zamora Rugby Club al que intentara sacar todo el provecho posible a sus conocimientos a través de dos clinic.


El primero de 10.00 a 12.00 de la mañana, enfocado a niños y padres, sobre rugby infantil y lo importante que puede ser para el desarrollo personal en ámbitos como el trabajo en equipo, esfuerzo y disciplina. El segundo será una introducción al juego para todos los niños de entre 4 y 12 años que será desde las 12.00 hasta las 14.00 de la tarde que servirá romper mitos y leyendas negras sobre el rugby.


Por la tarde, a las 17.00, en la misma Ciudad Deportiva tendrá lugar un partido que enfrentará al Zamora rugby Club contra Rugby Aranda. Esta será la despedida para el actual entrenador del ZRC, Ángel Marcos que, tras 4 años liderando este proyecto, que levanto desde la nada, y ha llegado a disputar las dos últimas finales de la copa Castilla y León. Después de estos años de duro trabajo el propio Ángel a decidió que su ciclo al frente del equipo ha terminado aunque la masa social del club espera y desea que siga vinculado al club.