Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Guijuelo abre el plazo de solicitud para las ayudas al deportes

30 mayo, 2019 18:09

El Ayuntamiento, a través de la Fundación villa de Guijuelo ha abierto el plazo para solicitar las ayudas al deporte 2018 para lo cual habrá que presentar la documentación antes de las 14,00 horas del 17 de junio. “queremos seguir incentivando a nuestras promesas”, explicaba el concejala de Deportes en funciones, Carlos Arasa.

Los interesados deberán recoger el modelo de solicitud disponible en la sede de la Fundación Villa de Guijuelo, en el Ayuntamiento, así como fotocopia del DNI y número de Cuenta Corriente, código IBAN y código BIC.

Además será necesario presentar el certificado de la Federación deportiva correspondiente acreditando la participación en la competición de carácter nacional de que se trate, durante el ejercicio 2018 y deberán adjuntarse el modelo de declaración responsable de no disfrutar de otra ayuda económica, por el mismo concepto, procedente de esta Fundación o del Ayuntamiento de Guijuelo (disponible en la sede de la Fundación Villa de Guijuelo, en el Ayuntamiento).