zamora miguel poveda

zamora miguel poveda

Valladolid

Miguel Poveda actuará el 8 de septiembre en Valladolid

29 mayo, 2019 22:25

El cantante Miguel Poveda presentará el 8 de septiembre, con motivo de las fiestas de Valladolid, su nuevo trabajo 'El tiempo pasa volando'.

Miguel Poveda, una de las voces más importantes y personales del flamenco en el panorama musical actual, regresará al escenario del Miguel Delibes para presentar su nueva gira.

Sin perder las raíces pero también sin fronteras y con la libertad como bandera, Miguel Poveda, con casi 30 años de trayectoria profesional, ha sabido construir su carrera con amor y constancia y bajo la inspiración de grandes de la música, encontrando entre sus numerosas colaboraciones a artistas de la talla de Paco de Lucía, Serrat, Alejandro Sanz o Chavela Vargas, según fuentes de la organización del concierto.

El pasado día 30 de noviembre, Miguel Poveda lanzaba al mercado 'El tiempo pasa volando', un CD doble que incluye temas nuevos, pero en los que también se homenajea a otros artistas consagrados del flamenco, esos que despertaron la pasión del cantante hacia la música.

Las entradas para ver a Miguel Poveda en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, estarán a la venta desde el 30 de mayo en la Oficina de Turismo Acera, en la Acera de Recoletos y en las taquillas del Centro Cultural Miguel Delibes.