Castilla y León

Castilla y León

Zamora

500 jugadores disputan el Memorial Elvira Fernández

29 mayo, 2019 13:10

El CD Amor de Dios de Zamora organiza la VII edición Memorial Elvira Fernández el próximo domingo día 2 de junio en los campos de futbol de Valorio. Con una previsión de 500 jugadores con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, se desplazarán a Zamora equipos de toda la comunidad autónoma, como el CD Diocesano de Ávila, Puente Castro de León, Jai alai y CD Navega de Salamanca, CD Parquesol y Arroyo Pisuerga de Valladolid, UD Toresana y UD Pinilla Duero y desde Portugal en Sporting Vila Real, más el club organizador.

El torneo se divide en tres categorías por edad, prebenjamín, benjamín y alevín.

Una jornada de convivencia que dará comienzo a las 9 h de la mañana y qué tendrá una previsión de finalización en torno a las 19 horas.

La competición será en formato de grupos, en el que todos competirán contra todos y en función de las clasificaciones finales, saldrán los cruces de octavos, cuartos, semifinal y final.

Para aquellos equipos que no logran pasar la primera eliminatoria, después de la fase de grupos, existirá un formato de competición llamado plata para que todos los jugadores se sientan importantes a lo largo de la competición en el que tendrán que ir también superando eliminatorias hasta llegar a una final plata.

El principal objetivo para los organizadores, es que todos los chicos se sientan protagonistas, convivan en un ambiente en el que reine la deportividad y los valores del compañerismo, respeto y puedan disfrutar todos de una jornada en la que puedan compartir anécdotas y juegos fuera de la competición del torneo.

Todos los jugadores recibirán una bolsa de avituallamiento compuesta por un bocadillo, una pieza de fruta, un zumo y una botella de agua. Además, todos los equipos dispondrán de fruta y agua en cada momento.

Desde el CD Amor de Dios de Zamora se quiere agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores que han aportado para poder sacar adelante esta edición, que sin ellos hubiera sido totalmente imposible.

Al final del día, todos los participantes recibirán sus trofeos y sus medallas, independientemente de la posición en la clasificación que hayan quedado.