El Salamanca UDS renueva a Martín Galván, Tyson y Jehú Chiapas

El Salamanca UDS renueva a Martín Galván, Tyson y Jehú Chiapas

|

Los mexicanos Martín Galván, Tyson y Jehú Chiapas renuevan su compromiso con el Salamanca CF UDS y se unen de esta forma a Antonio Amaro, Javi Carpio y Carlos Indiano, que tienen contrato en vigor para la próxima temporada.


De esta forma, el club continúa con la confección de la plantilla para la próxima temporada apenas una semana después de rubricar la permanencia en Segunda B al ganar en Vigo al Celta B. De hecho, el club intensifica su trabajo en busca de contratar al nuevo entrenador y seguir ampliando la plantilla, por lo que en los próximos días podría haber más novedades.


Los tres futbolistas afrontarán de esta forma su tercera campaña con el club blanquinegro. Martín Galván y Tyson se incorporaron en la 2017-2018 con el equipo en Tercera División y fueron clave en el ascenso a Segunda B, al igual que Jehú Chiapas, que llegaba mediada la temporada como refuerzo invernal.


Este año, los tres han pertenecido también al primer equipo en el retorno a Segunda División B, mientras la ficha de Jehú era dada de alta mediada la temporada tras recuperarse también de una lesión.


El Salamanca CF UDS afrontará a partir de agosto su segunda temporada consecutiva en Segunda B tras el retorno logrado el año pasado. En apenas tres años, el club ha pasado de militar en la Provincial a hacerlo en la categoría de bronce del fútbol español, donde este año terminaba duodécimo. Tres ascensos consecutivos que se han unido a la reapertura del Estadio Helmántico, que ha registrado entradas históricas la última temporada.