Castilla y León

Castilla y León

Región

Herido al volcar un camión en la A-601 cerca de Cuéllar

28 mayo, 2019 22:37

Un hombre de 58 años ha resultado herido al volcar un camión en la A-601 a su paso por el término municipal de Cuéllar (Segovia), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.05 horas, cuando una llamada al 112 ha informado del vuelco de un camión en el kilómetro 53 de la A-601, en Cuéllar (Segovia), sentido Valladolid, donde un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior de la cabina.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos --cuya intervención finalmente no ha sido necesaria-- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Cuéllar y una ambulancia soporte vital básico.

Al llegar, el personal sanitario ha atendido a un varón de 58 años que ha sido trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Cuéllar, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.