Castilla y León

Castilla y León

Región

Cuatro heridos al colisionar un turismo y una ambulancia en León

29 mayo, 2019 16:05

Cuatro personas han resultado heridas esta tarde como consecuencia de una colisión entre un turismo y una ambulancia convencional a la altura del Barrio de Nuestra Señora (León), según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha registrado minutos antes de las 17.02 horas. Según ha indicado el alertante, ha sido necesaria asistencia médica para el paciente que iba en la ambulancia y para los dos ocupantes del turismo. Además, también acudieron los  bomberos porque los ocupantes del turismo no podían salir del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León  y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, que se anula posteriormente, y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a finalmente a cuatro personas, tres varones de 25, 30 y 34 años que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León, y un varón de 51 años que es evacuado por otros servicios a un centro médico.