Castilla y León

Castilla y León

Región

Atendida una mujer de 91 años por un incendio en su casa

28 mayo, 2019 22:53

Una mujer de 91 años ha sido trasladada al Hospital Clínico de Valladolid este martes al resultar afectada por un incendio que se ha originado en la cocina de su vivienda, en el número 15 de la calle Nueva del Carmen, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El suceso se ha producido unos minutos antes de las 17.32 horas de este martes, cuando una llamada ha informado al 112 de un posible incendio en una vivienda situada en el número 15 de la calle Nueva del Carmen, en Valladolid capital, donde podría haber una persona afectada. Según indicaba el alertante, salía humo de la vivienda y no respondía nadie en el interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil.

Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos comunicaron que sí que se había producido un incendio en la vivienda, donde al parecer la residente se habría dejado una cazuela olvidada en el fuego.