Cañizal sensibiliza contra la violencia de género con una carrera

Cañizal sensibiliza contra la violencia de género con una carrera

|

La localidad zamorana de Cañizal organizará su primera carrera de running el próximo 9 de junio, siendo además solidaria, en este caso a beneficio de la Asociación Azavi. La prueba denominada I Carrera-Marcha Solidaria Muévete por la Violencia de Género, tendrá una carrera y marcha participativa de 5 kilómetros con salida a las 10:30 horas, y al finalizar dichas pruebas habrá varias carreras infantiles para los más pequeños.


Las inscripciones tienen un coste de 3 euros y se pueden realizar hasta el 6 de junio de manera online en www.racetime.es y de forma presencial en el Ayuntamiento de Cañizal. Las carreras infantiles son gratuitas y todos los niños recibirán una medalla. Serán premiados los 3 primeros clasificados de cada categoría y habrá premio al primer atleta local de cada categoría.


Pero además, todos aquellos que deseen más información acerca del compromiso y fines de la Asociación Azavi, habrá una charla informativa en el Ayuntamiento de Cañizal el viernes 7 de junio a las 18 horas.