zamora cesar bona (6)

zamora cesar bona (6)

Zamora

Regresa a Zamora César Bona, el profesor revolucionario finalista del ‘Nobel’ de Educación

28 mayo, 2019 20:14

Tras el éxito masivo obtenido en su visita a Zamora en 2017, el profesor César Bona regresa a la capital de mano de la asociación Apego Lácteo con dos charlas bajo el título ‘Conectando’ y ‘Mira a tu alrededor’.

Cesar Bona ha sido considerado el mejor profesor español y fue uno de los cuarenta aspirantes al premio Global Teacher Prize, considerado el ‘Nobel’ de la Educación por su método revolucionario, participativo e individualizado de enseñar.

Ya en su última visita a Zamora generó gran expectación y parte del público no pudo entrar a su charla, expresando los organizadores sus deseos de que pudiera volver a la capital.

¿Su forma de enseñar? Poner a los niños siempre en el centro, mirar al mundo y escuchar más. Tres premisas que han llevado a César Bona a ser uno de los mejores profesores del mundo y a convertir su método en uno totalmente novedoso. Él mismo considera que no tiene ningún método para enseñar sino que solo intenta que a los chicos les apetezca ir a clase.

El momento ha llegado y será el viernes 7 de junio a las 18:00 horas en el salón de actos del Campus Viriato de Zamora y el sábado 8 de junio a las 10:30 horas en el salón de actos del Colegio Universitario. Ambas son abiertas a todo el público hasta completar aforo y no hace falta inscripción previa ni invitación.