Autobuses gratis para apoyar al Zamora C.F. en Haro

Autobuses gratis para apoyar al Zamora C.F. en Haro

|

Este domingo 2 de junio de 2019, a las 18:00 horas el Zamora C.F. disputa el partido más importante de toda la temporada ante el Haro Deportivo, un desplazamiento, el de la plantilla, cuyos gastos serán costeados por el consistorio zamorano.


Tras el 2-1 cosechado en el Ruta de la Plata, los rojiblancos se juegan el ascenso a Segunda B y quieren hacerlo en compañía de la afición que ha permanecido cerca de los jugadores durante toda la temporada. Para ello, la Diputación de Zamora fletará tres autobuses gratuitos con la premisa de aupar al equipo al asalto de El Mazo, campo del Haro Deportivo.


La plantilla de futbolistas y el cuerpo técnico del Zamora CF costearán el quinto vehículo como muestra de agradecimiento a la afición por su fidelidad y el club ofrecerá el resto de los autobuses de forma totalmente gratuita para que nadie se pierda un cruce del más alto nivel.


En total, el Zamora CF ofrecerá 500 entradas para adultos al precio de 15 euros y 100 entradas para niños hasta 12 años, al precio de 3 euros.


Los interesados en participar en la ‘Caravana de la Ilusión’ podrán hacerlo por riguroso orden de inscripción. Los tickets para el bus y las entradas para el partido podrán retirarse a partir de hoy en la Tienda Oficial del Zamora CF, ubicada en la Plaza de la Constitución, 2 en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.


En El Mazo los rojiblancos esperan alcanzar su objetivo y hacen un llamamiento a la afición para sentirse arropados y poder compartir el triunfo con los suyos.