Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Los cursillos de natación de verano regresan al Centro Deportivo de Guijuelo

28 mayo, 2019 16:45

Los tradicionales cuso de natación de verano, se trasladan por segundo año consecutivo al Centro Deportivo. “Somos conscientes que de que tenemos unas instalaciones inmejorables”, explicaba el Concejal de Deportes en funciones, Carlos Arasa Pérez en referencia al nuevo centro deportivo. “Además muchos días a primera hora el agua estaba muy fría para los niños y con este cambio ese problema, el año pasado quedaba solucionado”.

Los cursillos se desarrollarán a lo largo del mes de julio y parte de agosto y de nuevo este año se amplía el ratio de edad pudiendo participar también niños de 3 a 6 años. Así, los cursos se llevarán a cabo del 1 al 19 de julio y del 22 de julio al 9 de agosto, y se dividirán en horarios por edades: de 11,00 a 12,00 horas, para niños de 3 a 5 años y 6 a 9 años; de 12,00 a 13,00 horas, para niños de 6 a 9 y 10 a 13 años y de 10,00 a 11,00 horas se abrirán los cursos para adultos.

Los precios serán de 16,86 euros por quincena y las clases se ofrecerán de forma diaria. “Gracias al apoyo del Ayuntamiento no será necesario el pago de la matricula”, apuntan desde el Centro Deportivo recordando que es fundamental la celeridad en la inscripción cuyo plazo se mantendrá abierto hasta el 20 de junio. Los interesados pueden solicitar información en la recepción del Centro Deportivo.