Castilla y León

Castilla y León

Región

Valladolid se convierte en Trending Topic por los presuntos amaños de partidos

28 mayo, 2019 17:36

Valladolid se ha vuelto a convertir en esta mañana de martes en Trending Topic a nivel nacional en Twitter. Todo, después de que en el día de hoy se haya conocido que la Policía Nacional ha detenido a varios jugadores de Primera y Segunda División por participar presuntamente en una organización criminal dedicada al amaño de partidos de fútbol a través de las apuestas deportivas, uno de los implicados sería Borja Fernández, exjugador ya del Real Valladolid tras anunciar su retirada.

En la operación, además de Borja, han sido detenidos varios exfutbolistas como Raúl Bravo, Carlos Aranda, Íñigo López Montaña y Samu Sáiz. A todos los detenidos se les imputa pertenencia a organización criminal, corrupción entre particulares y blanqueo de capitales.

La cuestión ha afectado también al Real Valladolid – Valencia de la última jornada del campeonato nacional de Liga que acaba de finalizar y en el que el conjunto de Marcelino se impuso 0-2 en Zorrilla para clasificarse para la próxima edición de la Champions League, que podría estar siendo investigado.

Desde que se ha conocido la noticia las redes sociales han echado humo como se puede ver en Twitter con cientos de comentarios y publicaciones.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sucesos-valladolid/2019/05/28/varios-futbolistas-detenidos-entre-ellos-borja-fernandez-por-presuntos-amanos-de-partidos/

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sucesos-valladolid/2019/05/28/el-real-valladolid-valencia-bajo-sospecha-por-amano/