Castilla y León

Castilla y León

Región

El Real Valladolid - Valencia, bajo sospecha por amaño

29 mayo, 2019 16:35

El último partido de liga para el Real Valladolid, el que enfrentó en Zorrilla al Valencia, está bajo sospecha por el posible amaño del resultado del encuentro, que concluyó con 0-2 a favor del conjunto valenciano que con esa victoria se clasificó para la Champions.

El capitán del Pucela, Borja Fernández, que disputó ese día su último partido como profesional, ha sido detenido este martes junto a otros jugadores de Primera y Segunda por el supuesto amaño de partidos, después de que LaLiga presentara una denuncia ante la Policía Nacional.

Según ha desvelado 'Espejo Público', programa de Antena 3, el partido entre el Valladolid y el Valencia es uno de los que se están investigando, por la conexión entre los detenidos y las casas de apuestas, que utilizaban para ganar dinero con los resultados de los encuentros. La investigación por parte de la UDEF continúa abierta.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sucesos-valladolid/2019/05/28/varios-futbolistas-detenidos-entre-ellos-borja-fernandez-por-presuntos-amanos-de-partidos/