Finaliza el proyecto ‘Creciendo en valores practicando deporte’ en Béjar

Finaliza el proyecto ‘Creciendo en valores practicando deporte’ en Béjar

|

Este fin de semana ha finalizado el proyecto “Creciendo en valores practicando deporte”, desarrollado durante los fines de semana de los días 4, 11, 18 y 25 de mayo de 2019 en las instalaciones de tenis y pádel de La Cerrallana y en el que la  concejalía de Educación del Ayuntamiento de Béjar ha colaborado con El Club de Tenis de Béjar.


Un proyecto educativo, físico, deportivo y recreativo para fortalecer los valores del compañerismo, la solidaridad, el trabajo en equipo, y la no violencia, el respeto por las normas, el espíritu deportivo y los valores intrínsecos que éste conlleva (esfuerzo, disciplina…) y el saber adaptarse a las circunstancias. El objetivo de este proyecto ha sido llevar a cabo una dinámica para fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo dentro de un grupo.


‘Mi familia y yo’



Ayer se entregaron los premios del concurso “Mi familia y yo” realizado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Béjar.


En el concurso participaron niños entre 5  y  9 años, estableciéndose un 1º, 2º y 3º premio por niveles educativos: 1º, 2º y 3º de primaria, podían participar con un único trabajo, aceptándose cualquier material utilizado (acuarela, lápices, rotuladores, papel, cartón, collages, etc.).


Con motivo del Día del Niño, celebración dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo, el departamento de Educación del Ayuntamiento de Béjar, convocó este concurso de dibujo para escolares, bajo el lema “Mi familia y yo”.