Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Susana Griso conecta en directo con el ‘edificio estercolero’ de Zamora

28 mayo, 2019 16:19

El matinal de Antena 3, ‘Espejo Público’, presentado por Susana Griso conectaba esta mañana con su reportera en pleno número 40 de la calle Puerta Nueva, para hacerse eco del desalojo de una de sus vecinas, tras años de denuncias interpuestas por sus vecinos por su comportamiento.

En el portal de la capital, la periodista se encontraba con el abogado de los vecinos, dos de los propietarios del inmueble y el propietario del restaurante cercano. En pleno directo relataban algunos de los actos que esta mujer perpetraba en las zonas comunes del bloque o alguno de los que afectaban al hostelero local. Este contaba como, en ocasiones, tenía que desalojar la terraza de su propio establecimiento porque esta comenzaba a tirar tierra, bolsas de basura, excrementos y revistas, por su balcón, haciendo peligrar la integridad de los propios clientes.

El propio programa informaba que, tras años de batalla legal y de lucha por recabar pruebas que demostrarán los actos de esa vecina, esta será por fin desalojada por mandato judicial en el mes de septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2019/05/28/13-anos-llenando-de-mierda-su-edificio-en-puerta-nueva/