Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La fuente de Vallsur se convierte en la Fontana di Trevi

28 mayo, 2019 13:36

La característica fuente de Vallsur se transforma en la famosa Fontana di Trevi para que los más soñadores puedan arrojar monedas y pedir así un deseo antes de que la moneda toque el agua. Con este gesto, además de trasladarse por un momento al idílico monumento italiano, los participantes podrán participar en el sorteo de planes de cine y cena así como de un viaje a Roma.

De esta manera, del 31 de mayo al 8 de junio la fuente de Vallsur se convertirá en un entorno bucólico para pedir deseos, con una iluminación romántica en colores rosas y rojos. Siguiendo con la leyenda tradicional de la ‘ciudad eterna’, se tendrán que lanzar tres monedas con la mano derecha y sobre el hombro izquierdo a la ‘Fontana di Vallsur’.

Para ello, deberá presentarse un ticket de compra por un importe superior a 20 euros y así conseguir las monedas para lanzar a la fuente del centro comercial vallisoletano. De esta forma, las personas que participen tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de uno de los 10 planes de cena y cine que se celebrarán en el centro comercial; así como de conseguir un viaje a Roma para dos personas y poder conocer la Fontana di Trevi.