hubu

hubu

Burgos

Tres heridos tras una brutal salida que terminó con un turismo en el cauce de un río

28 mayo, 2019 12:14

Tres personas de 29, 53 y 93 años han resultado heridas como consecuencia de la salida de la vía de un turismo que terminó en un cauce en el término burgalés de Cogollos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

El accidente tuvo lugar en torno a las 21.12 horas del lunes, 27 de mayo, cuando un alertante avisó de la salida de vía de un turismo que había terminado en el cauce del río Cogollos en la calle Real de Cogollos a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas, una de ellas en el interior del vehículo sin poder abandonarlo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar, los servicios de emergencias atendieron a las tres personas heridas, dos mujeres de 93 y 53 años y un varón de 29 años, a quienes se trasladó más tarde al Hospital Universitario de Burgos, la primera de ellas en UVI móvil, y las otras dos, en ambulancia de soporte vital básico.