Carbayo, al pie del cañón desde el 'día cero'

Carbayo, al pie del cañón desde el 'día cero'

|

Apenas han pasado una horas desde que se conocieron los resultados de las Elecciones Municipales de este domingo, pero Carlos García Carbayo ya se ha puesto manos a la obra. Nunca mejor dicho, puesto que el candidato más votado en los comicios ha visitado este lunes los trabajos que se desarrollan entre Salamanca y El Helmántico y la urbanización Las Bizarricas.


Carbayo ha recorrido los caminos peatonales y el nuevo carril bici que se ultima en la zona, acompañado por Daniel Llanos, miembro de su candidatura y concejal popular en la anterior Corporación. El alcalde, asimismo, ha tenido ocasión de departir con los vecinos que ha encontrado a su paso acerca de este y otros proyectos, tal y como ha hecho público a través de sus perfiles en redes sociales.


La candidatura de Carlos García Carbayo ha perdido un edil respecto a los comicios anteriores, aunque ha ganado las elecciones para el Partido Popular y está en disposición de gobernar. Eso sí, deberá convencer para que le ofrezcan su apoyo a los cuatro concejales de Ciudadanos Salamanca, fuerza que ya permitió gobernar a los populares durante los últimos cuatro años mediante un acuerdo de investidura.