Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Puente: "Vamos a trabajar para todos, sin sectarismo"

27 mayo, 2019 16:10

El PSOE de Valladolid ha dejado atrás el peor resultado histórico que tuvo en 2015 (y que aún así le permitió gobernar en coalición), para lograr este domingo una gran victoria electoral y volver a ser la primera fuerza política en el Ayuntamiento, algo que los socialistas no lograban desde 1991.

Exultante tras su triunfo, Óscar Puente se ha dirigido a los afiliados y simpatizantes que han acudido a vivir la noche electoral en la sede del partido de Valladolid. "Quiero dar las gracias a todos los militantes, a los voluntarios, a los que se han currado esta campaña", ha comenzado Puente, que ha lanzado el mensaje de que ahora es momento "de trabajar para todos de gobernar sin sectarismo, como lo hemos hecho estos años, gobernando nuestra ciudad desde el conocimiento que tenemos de ella, desde el respeto".

"Hay una cosa clara y es que el PSOE seguirá gobernando la ciudad de Valladolid los próximos cuatro años; tenemos que gestionar esta victoria como la gestiona un partido como el nuestro, con humildad, para que dentro de cuatro años el resultado sea todavía mejor que el logrado ahora", ha afirmado Puente.

Campaña limpia

Puente también ha felicitado al resto de formaciones "por una campaña respetuosa" y ha tenido palabras afectuosas hacia Toma la Palabra, "nuestros socios de gobierno que han bajado un concejal pero creo que han obtenido un gran resultado".