Castilla y León

Castilla y León

Región

Francisco Igea: "Ciudadanos va a garantizar la reforma y la regeneración en Castilla y León"

27 mayo, 2019 23:43

Con una sonrisa de oreja a oreja y con una tarta que le esperaba aparecía Francisco Igea en la sede improvisada que Ciudadanos había montado en el Hotel Colón a eso de las 00:45 horas, con la satisfacción del trabajo bien hecho y de que los resultados acompañaban.

Ciudadanos va a garantizar la reforma y la regeneración en Castilla y León.  Hemos demostrado que somos un partido de gente limpia y noble y que somos los que decíamos y por ello vamos a defender nuestros principios”, ha asegurado el candidato a la presidencia de la Junta por el partido naranja.

Fotografía: Luis Martín Cuesta

Ciudadanos ha pasado de los cinco escaños con los que formó gobierno en la anterior legislatura con el PP, en una Junta de Castilla y León liderada por Juan Vicente Herrera a los 13 en esta ocasión que le hacen ser la llave en lo que apunta a un pacto entre PSOE y la formación naranja.

No os defraudaré”, aseguraba Igea a su partido al grito de “¡Paco, Paco!” antes de las preguntas de los periodistas que han girado en torno a ese posible pacto con Luis Tudanca, que ha ganado las elecciones con un total de 35 escaños.

Igea ha informado de que mañana acudirá a una Ejecutiva en Madrid para establecer una comisión de pactos.