Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Suárez, satisfecha: "Con cuatro concejales podemos hacer maravillas"

27 mayo, 2019 03:48

La cabeza de lista de Ciudadanos a la Alcaldía de Salamanca, Ana Suárez, ha mostrado su "alegría e ilusión" por los cuatro concejales que ha obtenido su partido en la confección de la próxima corporación municipal, un número de ediles que, según sus palabras, servirá para "hacer maravillas".

Tras agradecer el trabajo del "pedazo de equipo" que le ha acompañado en las últimas semanas de campaña, Suárez también ha dado la enhorabuena a su compañero de partido David Castaño, por hacerse de nuevo con un puesto de procurador en las Cortes por la provincia salmantina.

"Se ha hecho un trabajo excepcional en toda la provincia, estamos muy orgullosos", ha apostillado Ana Suárez en la sede de la formación naranja, donde los integrantes de las listas tanto municipales como autonómica han recibido la felicitación de interventores y apoderados que se han acercado al puesto de mando de Ciudadanos en la ciudad.

"Se va a utilizar la confianza que nos han dado los ciudadanos para conseguir lo mejor para los ciudadanos de cada una de las localidades de Salamanca", ha apuntado la cabeza de lista al Ayuntamiento de la ciudad.

En cuanto a si los cuatro concejales en el Ayuntamiento de Salamanca servirán para posibles pactos con Partido Popular o Partido Socialista, que necesitan a Ciudadanos para gobernar en mayoría, Suárez ha dicho: "Ya mañana veremos qué vamos a hacer, hoy vamos a celebrarlo, estamos muy contentos con los resultados".