Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Antidio Fagúndez: "Izquierda Unida ha sabido rentabilizar mejor los 4 años de trabajo conjunto"

27 mayo, 2019 02:29

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Zamora, Antidio Fagúndez daba las primeras valoraciones tras los resultados que arrojan las elecciones municipales en la capital, con el triunfo de Izquierda Unida con mayoría absoluta y los 3 concejales con los que los socialistas se quedarían en el Ayuntamiento.

Fagúndez explicaba que lo primero que ha hecho ha sido felicitar a su rival político y socio de gobierno desde 2015, "ha sido un gran resultado electoral para ellos". El líder de los socialistas en Zamora considera que el resultado de Izquierda Unida responde a que "han sabido rentabilizar mejor los cuatro años de trabajo conjunto que hemos realizado".

Sobre los posibles motivos del desplome en concejales del PSOE, Fagúndez considera que "es pronto para buscar causas, y yo estoy muy orgulloso del trabajo realizado por mis concejales estos años".

Por ahora, el secretario provincial del PSOE zamorano está centrado en conocer el resultado de su partido tanto en las Cortes de Castilla y León como en la Diputación de Zamora. Gobiernos donde afirma "estar pendiente de un gran cambio".