Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Saravia aboga por "profundizar" en las reformas que necesita el Ayuntamiento

26 mayo, 2019 15:46

El candidato de Valladolid Toma La Palabra a la Alcaldía, Manolo Saravia, ha abogado hoy por "profundizar en las reformas" que necesita la ciudad, al tiempo que ha augurado un escenario "plural" en el que será necesario "el diálogo y la negociación" para llegar a acuerdos en el Consistorio.

Saravia, en declaraciones recogidas por Europa Press, poco después de votar en el Colegio Cardenal Mendoza, ha insistido en que estos comicios son "importantes" porque van a marcar el "rumbo" de la política municipal en los próximos cuatro años, por lo que ha animado al voto y confía en que haya una participación alta porque eso es un síntoma de "buena democracia".

El candidato de VTLP ha insistido en que es necesario seguir profundizando en los cambios y que el panorama que se presenta es "plural" e indica que "no habrá mayorías absolutas", por lo que habrá que llegar a acuerdos a través de la "negociación".

Por último, ha mostrado su "incertidumbre" sobre los resultados de su formación en unas elecciones donde no ha habido referencias al "no existir" encuestas preelectorales.