Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Puente reconoce que afronta con "menos tensión" estas elecciones

26 mayo, 2019 16:05

El actual alcalde de Valladolid y candidato del PSOE a la reelección, Óscar Puente, ha reconocido que vive estos comicios con "menos tensión" que en las dos veces anteriores que se presentó, al tiempo que confía en obtener "un buen resultado".

"Ahora mismo no es momento de hacer pronósticos, esperamos un buen resultado pero hasta esta noche no sabremos cuánto es de bueno", ha explicado, en declaraciones recogidas por Europa Press, poco después de votar en el Colegio Ponce de León.

Puente ha animado al ciudadano en que vote "pensando en Valladolid" y ha deseado una "alta participación" para que el resultado responda al "sentir de la mayoría de la ciudadanía". En este punto, augura que la participación estará en torno al 70 por ciento, dice estar en buena "sintonía" con los jóvenes, para concluir insistiendo en que sus sensaciones "son buenas" y que vive la jornada con "menos tensión" cosa que, ha aclarado, "no quiere decir nada". "Veremos a partir de las ocho de la tarde cómo está la tensión", finaliza.