Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Un vocal acude 'más que alegre' a una mesa electoral en Pizarrales

27 mayo, 2019 14:17

"Normalidad salvó una pequeña incidencia" en la apertura de los colegios electorales en la provincia de Salamanca, según los datos ofrecidos por la Delegación del Gobierno en Castilla y León. El incidente se produjo en una de las mesas situadas en el barrio de Pizarrales, cuando un vocal acudió 'más alegre de lo que debería', siendo sido sustituido por su suplente.

Además, a las 9.15 fue constituida la mesa de El Cabaco, que se ha abierto para votación a 9.45 por lo que se retrasara el cierre, para sustituir titulares por suplentes.

En Villares de Yeltes faltaban las papeletas de una candidatura pero se han resuelto. Correspondían a Izquierda Unida, que no se habían enviado ni en buzoneo ni por correo.
En el Puente Congosto a un candidato del PP la Junta Electoral lo ha considerado inelegible.

Finalmente, dentro de las dos mesas que conforman el Colegio Electoral en la Calle Valle Inclán del Barrio Oeste, en el que se encuentra la sede social de la Asociación Vecinal ZOES, se ha constituido la Mesa A Sección Segunda con el segundo suplente del presidente de mesa, no habiendo comparecido ni el titular ni el primer suplente