Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Ana Sánchez (PSOE): "Solo hay dos opciones, perpetuar el pesimismo o construir algo mejor"

26 mayo, 2019 15:25

La candidata del PSOE a las Cortes de Castilla y León por Zamora, Ana Sánchez votaba este mediodía en el colegio Alejandro Casona de la capital, acompañada de su familia y de algunos miembros de la corporación socialista.

Sánchez declaraba a las puertas del colegio electoral para animar a la participación: "Estamos ante una oportunidad única de hacer historia en la Junta, y por ello animo a los zamoranos a votar y ser protagonistas de la mejor parte de nuestra historia". La candidata se refería a la oportunidad que podría tener su partido de gobernar de nuevo en la Junta de Castilla y León, tras más de 30 años de gobierno del Partido Popular. De hecho, Sánchez explicaba que los electores solo tienen dos opciones "o perpetuar el pesimismo del PP o construir algo mejor con el PSOE".

Por último, la candidata socialista afirmaba estar "nerviosa" por los posibles resultados, sobre todo "porque tenemos la oportunidad de tener el gobierno y hacer algo bueno para la provincia de Zamora". Aunque recalcaba que tiene "la conciencia muy tranquila" con su labor porque "hemos hecho los deberes estos años y estamos preparados".