Castilla y León

Castilla y León

Región

Mañueco: “En CyL tenemos aún muchos desafíos que afrontar juntos”

26 mayo, 2019 14:21

Acompañado por sus dos hijas y su mujer, Alfonso Fernández Mañueco, candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, ha ejercido su derecho al voto este triple domingo electoral en el Registro General de la Delegación de Economía y Hacienda en la salmantina plaza de la Constitución.

El presidente de los populares castellanos y leoneses ha querido ante los periodistas hacer público su agradecimiento a servicios de emergencia, vocales y presidentes, los 1.500 apoderados del Partido Popular, y a todos los que, en general, hacen posible esta “fiesta de la democracia”. Mañueco ha hecho un llamamiento a la participación y ha reclamado para sí el voto de los ciudadanos. “En Castilla y León tenemos retos y desafíos de futuro que afrontar juntos”, ha avanzado. En el caso del Partido Popular, la apuesta es por “el crecimiento económico” y “la defensa de aquello que hemos construido juntos”.

El candidato popular ha decidido pasar en la capital salmantina esta jornada electoral, tal y como hizo en 2011 y 2015, aunque optando a diferentes comicios, esta vez optando a presidir la Junta y no el Ayuntamiento de Salamanca. “Cuando mis responsabilidades me lo han permitido he estado aquí con mi familia y mis seres queridos y eso es lo que he querido hacer en el día de hoy”, ha valorado un Mañueco, que ha concluido que tiene “buenas vibraciones” de cara a los resultados electorales.