zamora bomberos simulacro (21)

zamora bomberos simulacro (21)

Región

Rescatado un bebé atrapado en un vehículo en Tres Cruces

26 mayo, 2019 13:44

Los Bomberos de Zamora han tenido que intervenir este mediodía para rescatar a un niño, de apenas 12 meses, del interior de un turismo en Tres Cruces. El pequeño quedaba atrapado accidentalmente dentro del vehículo con las llaves del mismo en su poder.

Sobre las 14.30 horas, los Bomberos recibían una llamada alterando que un bebé había quedado atrapado en el interior de un coche, aparcado en la calle Monsalve justo en frente del supermercado. Según ha podido saber NOTICIASCYL, la madre le dejaba unos segundos al pequeño las llaves del coche mientras se bajaba de este, con tal mala fortuna que el bebé acertaba a cerrar los seguros del vehículo, quedando atrapado en su interior.

Cuando los efectivos acudieron al lugar intentaron abrir sin éxito las puertas del coche. Un vehículo de alta gama cuyo sistema de seguridad imposibilita por completo su apertura sino es con su mando. Por ello, se procedía a romper la ventana del conductor y uno de los bomberos accedía al interior del vehículo para coger las llaves y, por fin, abrir el turismo.

Afortunadamente, todo este suceso duraba unos minutos y el pequeño se encuentra en perfectas condiciones, quedando todo en un susto que generaba gran expectación en la zona.